Vanesa Martín en el Teatro ND Ateneo

La página www.PlateaNet.com tiene a la venta las entradas de Vanesa Martin, artista de Warner Music Argentina, en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires.

Extremista

El 24 de abril de 2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, la cantante y compositora presentará «Crónica de un baile», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Vanesa Martín en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com con tickets que van de 250 a 500 pesos. Además tocará en Córdoba.

Vanesa Martín está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Crónica de un baile», disco editado el año pasado. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la cantautora se presentará en el Teatro ND Ateneo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Crónica de un baile» está conformado por 12 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Sin saber por qué». El disco editado por Warner Music fue grabado en Madrid bajo la producción de David Santiesteban.

Los precios de las entradas para Vanesa Martín en el ND Ateneo van de 250 a 500 pesos.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.PlateaNet.com o personalmente en boleterías habilitadas.