Entradas para Vanesa Martín en Argentina

Las entradas para Vanesa Martin en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com.

Extremista

La cantante y compositora está recorriendo el planeta con el tour promocional de su último trabajo titulado «Crónica de un baile». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la española tocará el 24 de abril de 2015 en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus canciones más populares. Las entradas para Vanesa Martín en Argentina se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas con tickets que van de 250 a 500 pesos.

El 24 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Vanesa Martín en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Teatro ND Ateneo e incluirá un repertorio basado en «Crónica de un baile», disco grabado en Madrid y publicado el año pasado bajo la compañía discográfica Warner Music. Este trabajo está producido por David Santiesteban y contiene 12 temas incluyendo el single «Sin saber por qué».

También, la artista interpretará «Arráncame» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets están disponibles en el sitio www.PlateaNet.com. Los precios de las entradas de Vanesa Martín en Buenos Aires van de 250 a 500 pesos.


Video de Vanesa Martín en YouTube.