Videos de Vanesa Martín palpitan su concierto en Córdoba

Videos en YouTube de Vanesa Martin palpitan su concierto en Espacio Quality de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 25/04/2015, se podrá disfrutar de Vanesa Martín en Espacio Quality de Córdoba. En dicho concierto, la cantautora presentará su álbum «Crónica de un baile» y hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Vanesa Martín en Espacio Quality ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la cantante y compositora se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la artista presentará Crónica de un baile, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por David Santiesteban, fue grabado en Madrid y lanzado el año pasado por Warner Music. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el hit «Sin saber por qué».

También, el repertorio de Vanesa Martín en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Arráncame».

Los precios de las entradas para Vanesa Martín en Espacio Quality son de 325 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.