Entradas para Vanesa Martín en Espacio Quality de Córdoba

Ticketek.com.ar vende las entradas para Vanesa Martin, artista de Warner Music Argentina, en Espacio Quality con localidades de 325 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el 25/04/2015, la cantante y compositora tocará en Córdoba. A lo largo de dicho recital, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Crónica de un baile», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Vanesa Martín en Espacio Quality en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Vanesa Martín ha elegido Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Crónica de un baile». Dicho disco fue grabado en Madrid bajo la producción de David Santiesteban y publicado el año pasado. El mismo cuenta con 12 canciones, dónde se incluye el corte «Sin saber por qué».

También, el repertorio de la cantautora en Espacio Quality no dejará de contar con «Arráncame» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Vanesa Martín y su música.

Los precios de las entradas de Vanesa Martín en Espacio Quality son de 325 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.