Vanesa Martín en Espacio Quality

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Vanesa Martin 2015 en Espacio Quality de Córdoba.

Extremista

El 25 de abril de 2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus temas. A lo largo de dicho concierto, la cantante y compositora presentará «Crónica de un baile», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Vanesa Martín en Espacio Quality de Córdoba se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con localidades de 325 pesos.

Vanesa Martín está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Crónica de un baile», álbum editado el año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, la cantautora tocará en Espacio Quality, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Crónica de un baile» cuenta con 12 canciones, entre los cuales se incluye el hit «Sin saber por qué». El álbum editado por Warner Music fue grabado en Madrid bajo la producción de David Santiesteban.

Los precios de las entradas para Vanesa Martín en Espacio Quality son los siguientes: $325 + $30 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.