Joanna Krupa en Playboy

20 de noviembre de 2009, 5:26pm | Por Jorge

Luego de haber realizado sesiones de fotos muy calientes para diversas publicaciones masculinas, Joanna Krupa fue elegida este año por Revista Maxim como la modelo en traje de baño más sexy del mundo. Como si fuera poco, Playboy ha seleccionado a la actriz polaca que actualmente se luce en la pista de baile de “Dancing with the stars”, edición estadounidense de “Bailando por un sueño“, para ser la conejita de diciembre de 2009.

Su hermoso cuerpo ha llevado a Joanna Krupa a convertirse en una de las chicas más deseadas por los hombres y una de las más codiciadas por las revistas dirigidas al público masculino.

Tal es así que, después de haber sido elegida en 2007 por Playboy como una de las mujeres más hermosas del mundo, ha sido seleccionada este año por la prestigiosa publicación para que muestre su lado más sensual en una edición navideña.

Para la edición estadounidense de Revista Playboy, Joanna se ha animado a realizar un jugado desnudo en el que deja al descubierto cada una de sus marcadas curvas.

Cabe destacar que actualmente compite en la novena edición de “Dancing with the stars”, formato que en Argentina se ha dado a llamar “Bailando por un sueño”. En el programa de televisión, la modelo y actriz polaca muestra todas aquellas habilidades que ha ganado con las clases de ballet que tomaba cuando era chica.

Si bien esta es la primera vez que Joanna Krupa realiza un denudo en Estados Unidos para Playboy, ella ya había lucido su escultural cuerpo en las páginas de dicha revista pero en su edición de Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *