Riky Fort, Alé y Adabel en «El Musical de tus Sueños»

Anoche en ShowMatch se llevó a cabo el Repechaje del Musical de tus Sueños. De los nueve equipos que se presentaron, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Laura Fidalgo (reemplazando a Valeria Lynch) eligieron las performances del Bailde del Caño de Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Ricardo Fort, Pablo Ruiz y […]

Extremista

Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche en ShowMatch se llevó a cabo el Repechaje del Musical de tus Sueños. De los nueve equipos que se presentaron, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Laura Fidalgo (reemplazando a Valeria Lynch) eligieron las performances del Bailde del Caño de Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Ricardo Fort, Pablo Ruiz y Matías Alé. De entre ellos, el público eligió a Ricardo, a Matías y a Adabel.

En el Repechaje del Musical de tus Sueños se presentaron 9 equipos:

  • Adabel Guerrero (reemplazando a Wanda Nara) realizó el Baile del Caño con «Mama Said» de Lenny Kravitz.
  • Belén Francese (reemplazando a Flavia Palmiero) realizó su performance al ritmo de «Love in the elevator» de Aerosmith.
  • Dallys Ferreira bailó en el Doble Caño al ritmo de «New Sensation» de la banda australiana INXS.
  • Fabián Gianola realizó su performance en el caño al ritmo de «Everybody get up» de Five.
  • Anabel Cherubito (reemplazando a Nicole Neumann) realizó el Baile del Caño al ritmo de «Girls, girls, girls» de Mötley Crüe.
  • Nazarena Vélez realizó su performance del doble caño al ritmo de «You give love a bad name» de Bon Jovi.
  • Pablu Ruiz (reemplazando a Miguel Ángel Cherutti) realizó su performance al ritmo de «Cherry Pie» de Warrant.
  • Ricardo Fort (reemplazando a María Vázquez) realizó el Baile del Caño al ritmo de «Black inBlack» de AC/DC.

Luego de deliberar, el Jurado del Musical de tus Sueños decidió salvar a Adabel Guerrero, Anabel Cherubito, Ricardo Fort, Pablo Ruiz y Matías Alé.

De entre esos cinco participantes ingresaron al Musical de tus Sueños los tres participantes más votados por el público: Ricardo Fort obtuvo el 55.8% de los votos, Matías Alé el 20.1% y Adabel Guerrero el 10.2%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»699″]

7 comentarios en “Riky Fort, Alé y Adabel en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Hay x dios .. no hablen asi si fort entro espero qe gane .. por qe la verdar todo los qe quedaron en comedias musicales fue por tinelli por qe los populares qe le ponian garra al show se fueron de a uno esto va a terminar ganando la rocio guirao diaz acuerdence :angry:

  2. que? el jhony bravo negro quedo en el certamen? lo que es tener plata no? la mitad del 100 % saco? cualquieraaa! :sick:

  3. Me encanta Fort!!!! no se si quiero que gane pero me gusta como es…lo escuche en el programa de Fantino y me encanto….esta bien que haga lo que se le ocurra, para eso tiene plata…fue un reto, no lo hizo para otro fin, ademas quien le toque ayudar va a ser el mas beneficiado….aguante Fort!!!

  4. Fort va a terminar sacando a todos, acuerdense! el tipo tiene mucha guita… si es posible se compra 1 millon de celulares

Los comentarios están cerrados.