Videos en YouTube de Villanos palpitan su show en Asbury Club

Videos en YouTube de Villanos palpitan su espectáculo en Asbury Music Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 28 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Villanos en Asbury Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas realizarán un recorrido por sus hits y contarán con la participación de Jardín de Piedra, Fredy Tesla y Corven. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Villanos en Asbury Music Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Villanos en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Chau corazón» y «Sin mi».

Los precios de las entradas para Villanos en Asbury Music Club son de 100 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.