Fotos del baile del caño de Adabel Guerrero

Anoche, Adabel Guerrero volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Reemplazando a Wanda Nara, la vedette movió su cuerpo al ritmo de «Mama Said» de Lenny Kravitz con un sensual baile del caño en el que estuvo […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche, Adabel Guerrero volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Reemplazando a Wanda Nara, la vedette movió su cuerpo al ritmo de «Mama Said» de Lenny Kravitz con un sensual baile del caño en el que estuvo acompañada por cinco bailarines. Dentro del concurso, ella desea ayudar a la Asociación Equinoterapia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Tal como Extremista.com lo anticipó, los participantes eliminados del Musical de tus Sueños vuelven a tener una oportunidad para seguir dentro del certamen. Es por ello que Adabel Guerrero formó parte del mismo con el fin de poder ayudar a Asociación Equinoterapia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que asiste de manera gratuita a discapacitados.