Sandro internado

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, se encuentra internado desde el domingo en la Clínica Fleni de Belgrando a raíz de una dilatación cardiaca. El cantante que saca el suspiro a más de una mujer padece desde la década del noventa un enfisema pulmonar crónico que le dificultó su regreso a los escenarios, […]

Extremista

Sandro en Extremista.comRoberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, se encuentra internado desde el domingo en la Clínica Fleni de Belgrando a raíz de una dilatación cardiaca. El cantante que saca el suspiro a más de una mujer padece desde la década del noventa un enfisema pulmonar crónico que le dificultó su regreso a los escenarios, aunque a pesar de ello en varias oportunidades realizó sus conciertos con ayuda médica.

Esta mañana, un equipo médico del Instituto dirigido por el doctor Sergio Perrone, su cardiólogo personal, se encuentra realizándole una serie de chequeos a Sandro. En base a estos resultados, el cantante de 62 años podría recibir un transplante de pulmón y corazón.

«Estamos viendo si son los dos pulmones o si son los dos pulmones y el corazón», contó Perrone a Radio 10. También contó que esta internación no fue de urgencia sino que era algo programado.

Fuente: Clarín

Comprar artículos de Sandro