The Brothers, banda tributo a Los Beatles, en el BAUEN

«The Brothers», la banda ganadora del International Beatle Week 2009 que participará del mismo evento pero en 2010, brindará dos shows exclusivos en el Auditorio BAUEN de la Ciudad de Buenos Aires el sábados 12 y domingo 13 de diciembre. El espectáculo promete no tener precedentes tanto por su realización, temática y contenido, recreando la […]

Extremista

The Brothers Beatle Band en Extremista.com«The Brothers», la banda ganadora del International Beatle Week 2009 que participará del mismo evento pero en 2010, brindará dos shows exclusivos en el Auditorio BAUEN de la Ciudad de Buenos Aires el sábados 12 y domingo 13 de diciembre. El espectáculo promete no tener precedentes tanto por su realización, temática y contenido, recreando la historia de The Beatles desde sus comienzos pasando por los distintos cambios que tuvo el cuarteto de Liverpool.

The Brothers realizó una Gira durante agosto de 2009 realizando más de 10 shows entre los cuales tocaron en los míticos «The Cavern Club» en Liverpool, y en «Jacarandá», donde The Beatles solía presentarse cada semana.

Además, The Brothers participaron en el «International Beatle Week 2009», despertando admiración por el parecido de sus integrantes con Los Beatles y por sonar idéntico a los inicios de la banda inglesa. La banda participará del International Beatle Week 2010 avalados por la Cancillería Argentina.

En el espectáculo que presentará en el Auditorio BAUEN de Buenos Aires, se recreará toda la etapa más salvaje del grupo en su inicio, conocida como «The Savage Beatles», destacando la evolución de la banda en los cambios de formación.

«The Brothers Beatle Band«, sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 2009.

Dirección del Auditorio BAUEN: Av. Callao 360, Buenos Aires.

Sitio Oficial de The Brothers: www.the-brothers.com.ar
Entradas anticipadas $ 30.- Boletería: martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

2 comentarios en “The Brothers, banda tributo a Los Beatles, en el BAUEN”

  1. THE BROTHERS son Buenisimooss!!!! son IGUALES a THE BEATLES, las voces y fisicamente, SON IDENTICOSSSS, SE TE PONE LA PIEL DE GALLINA

Los comentarios están cerrados.