Horacio Guarany en el ND/Ateneo

Horacio Guarany tocará en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires el viernes 10 de abril de 2015.

Extremista

El próximo viernes 10 de abril de 2015, Horacio Guarany se presentará en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.PlateaNet.com, el cantante, compositor y escritor se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Horacio Guarany se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el ND Ateneo el viernes 10 de abril de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Si se calla el cantor» y «Cuando ya nadie te nombre».

Palpitando el show de Horacio Guarany, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Horacio Guarany en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.PlateaNet.com. Los precios de las mismas van de 200 a 280 pesos.