Angelina Jolie en «Salt»

Angelina Jolie vuelve a sacar su lado más guerrero en «Salt», película de acción dirigida por Phillip Noyce que cuenta guiones de Kurt Wimmer y Brian Helgeland. Con dicho film, la hermosa y seductora morocha pretende volver a conquistar a todos aquellos hombres que quedaron fascinados con dicha faceta. En esta oportunidad, la actriz estará […]

Extremista

Salt en Extremista.comAngelina Jolie vuelve a sacar su lado más guerrero en «Salt», película de acción dirigida por Phillip Noyce que cuenta guiones de Kurt Wimmer y Brian Helgeland. Con dicho film, la hermosa y seductora morocha pretende volver a conquistar a todos aquellos hombres que quedaron fascinados con dicha faceta. En esta oportunidad, la actriz estará acompañada en la pantalla grande por Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor.

Si bien «Salt» iba a contar originariamente con el protagonismo de Tom Cruise, el galán y los productores del film no han llegado a un acuerdo por lo que los realizadores del mismo buscaron a un nuevo protagonista. La elegida fue Angelina Jolie por lo que los guionistas debieron realizar algunos cambios en sus libros.

Angelina Jolie en Salt - Extremista.comEn «Salt», Angelina se pone en la piel de Evelyn Salt, una honorífica agente de la CIA que es acusada de ser una doble agente espía que vende información a Rusia. Haciendo uso de sus años de experiencia, ella intenta escapar de todos aquellos que desean capturarla para buscar la mejor manera de demostrar su inocencia. Pero su huída solamente genera desconfianza en ella y el intento de encontrar su verdadera identidad crea una gran duda: «¿Quién es Salt?».

A lo largo de la película, Angelina Jolie luce una gran cantidad de looks que ayudan a su personaje a irse mezclando entre la gente para ir ocultándose.

Si bien aún no cuenta con una fecha programada para su estreno en nuestro país, la película será proyectada en Estados Unidos a partir del 23 de julio de 2010.

Video del trailer de Salt en inglés con subtítulos en español:

1 comentario en “Angelina Jolie en «Salt»”

Los comentarios están cerrados.