Daniel Radcliffe pondrá su voz en Los Simpson

Muchos artistas han prestado sus voces para Los Simpson, y ahora, según informó bloghogwarts.com, a la larga lista de figuras del espectáculo se suma Daniel Radcliffe. Si bien muchos pensaban que el joven actor participaría de alguna parodia de Harry Potter, los famosos cuentos de J. K. Rowling, lo hará en un especial que imite […]

Extremista

Los Simpson en Extremista.comMuchos artistas han prestado sus voces para Los Simpson, y ahora, según informó bloghogwarts.com, a la larga lista de figuras del espectáculo se suma Daniel Radcliffe. Si bien muchos pensaban que el joven actor participaría de alguna parodia de Harry Potter, los famosos cuentos de J. K. Rowling, lo hará en un especial que imite a la saga de vampiros «Twilight» (Crepúsculo). Este episodio se emitirá a fin de año en el especial de Noche de Brujas «La Casita del Terror XXI».

En Los Simpsons ya se había parodiado a Harry Potter en «La Casita del Terror XII», donde Bart y Lisa viajaban a Londres e inclusive conocían a J. K. Rowling, autora de la exitosa saga.

Daniel Radcliffe aseguró que siempre quiso participar de Los Simpson, y que se encontraba muy emocionado que finalmente prestaría su voz para uno de los personajes.

La participación del actor británico formará parte de «La Casita del Terror XXI», en la cual se imitará a «Twilight» y Daniel Radcliffe le pondrá voz a Edmund, un chico del que Lisa se enamora, pero el padre de este (Drácula) y el mismo Homero tratarán de separarlos.

El episodio se podrá ver en Estados Unidos a fines de este año, como cierre de la temporada con el especial de Noche de Brujas «La Casita del Terror».

Fuente: bloghogwarts.com

Comprar artículos de Los Simpson