Videos en YouTube de Tierra Santa palpitan su recital en Uniclub

Videos en YouTube de Tierra Santa palpitan su recital en Uniclub de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 11 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Tierra Santa en Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el grupo presentará su trabajo «Esencia» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Tierra Santa en Uniclub ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Esencia, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Javier San Martín, fue grabado de noviembre a diciembre de 2013 en los Estudios Sonido XXI de Galar y publicado en marzo de 2014 por Maldito Records. Éste cuenta con 17 tracks, estando incluido el single «La canción del pirata».

Aparte, el repertorio de Tierra Santa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mejor morir en pie».

Los precios de las entradas para Tierra Santa en Uniclub son de 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.