Tierra Santa presenta Esencia

Tierra Santa tocará en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires el 11 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 11 de abril de 2015, Tierra Santa se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «La canción del pirata», perteneciente a «Esencia».

Tierra Santa se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el 11 de abril de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En marzo de 2014, el grupo editó «Esencia», trabajo discográfico grabado de noviembre a diciembre de 2013 en los Estudios Sonido XXI de Galar. El disco está producido por Javier San Martín bajo el sello de Maldito Records. Un corte del mismo es «La canción del pirata».

Palpitando el concierto de Tierra Santa, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Tierra Santa en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 450 pesos.