Tierra Santa en Groove Palermo de Buenos Aires

El sábado 11 de abril de 2015 se disfrutará de Tierra Santa en Groove Palermo. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el sábado 11 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Tierra Santa en Groove Palermo. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo discográfico «Esencia», el cual fue lanzado por Maldito Records en marzo de 2014. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con localidades de 450 pesos.

Tierra Santa se presentará en Groove Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Esencia. Dicho disco producido por Javier San Martín está conformado por 17 canciones, entre las cuales se incluye el corte «La canción del pirata».

También, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Mejor morir en pie» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Tierra Santa en Groove Palermo son los siguientes: $450 + $45 (Cargo por servicio).


Tierra Santa en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.