Entradas para Tierra Santa en Groove de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Tierra Santa en Groove Palermo con localidades de 450 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 11/04/2015, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Esencia», su más reciente trabajo editado en marzo de 2014. Es posible comprar las entradas para Tierra Santa en Groove Palermo en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Tierra Santa ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Esencia». Dicho disco fue grabado de noviembre a diciembre de 2013 en los Estudios Sonido XXI de Galar bajo la producción de Javier San Martín y editado en marzo de 2014. El mismo contiene 17 pistas, dónde está el single «La canción del pirata».

Además, el repertorio del grupo en Groove Palermo no dejará de contar con «Mejor morir en pie» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tierra Santa y su música.

Los precios de las entradas de Tierra Santa en Groove Palermo son de 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.