Tierra Santa en Groove Palermo

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Tierra Santa 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 11/04/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «Esencia», su último disco, y harán un recorrido por sus hits. Las entradas para Tierra Santa en Groove Palermo de Buenos Aires se pueden comprar en Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

Tierra Santa está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Esencia», trabajo discográfico lanzado en marzo de 2014. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el grupo se presentará en Groove Palermo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Esencia» cuenta con 17 canciones, entre los cuales se incluye el single «La canción del pirata». El trabajo discográfico lanzado por Maldito Records fue grabado de noviembre a diciembre de 2013 en los Estudios Sonido XXI de Galar bajo la producción de Javier San Martín.

Los precios de las entradas para Tierra Santa en Groove Palermo son los siguientes: $450 + $45 (Cargo por servicio).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.