Tierra Santa en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Tierra Santa 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 11 de abril de 2015, así como indica la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «Esencia», disco que editó en marzo de 2014 bajo el sello Maldito Records. Las entradas para Tierra Santa en Argentina se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar con localidades de 450 pesos.

Tierra Santa está recorriendo el globo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Esencia». El mismo fue lanzado por la banda en marzo de 2014 mediante la compañía Maldito Records. Éste contiene 17 temas, en dónde está «La canción del pirata».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas se presentarán el 11 de abril de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Tierra Santa en Buenos Aires, Argentina, son: $450 + $45 (Cargo por servicio).


Tierra Santa y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.