Entradas para Tierra Santa en Argentina

Las entradas para Tierra Santa en Argentina 2015 están a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo con la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «Esencia». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los españoles tocarán el sábado 11 de abril de 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Tierra Santa en Argentina están a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 450 pesos.

El sábado 11 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Tierra Santa en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Esencia», trabajo discográfico grabado de noviembre a diciembre de 2013 en los Estudios Sonido XXI de Galar y lanzado en marzo de 2014 bajo la compañía discográfica Maldito Records. Este disco fue producido por Javier San Martín y está conformado por 17 pistas incluyendo el single «La canción del pirata».

Además, la banda interpretará «Mejor morir en pie» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets están disponibles en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Tierra Santa en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $450 + $45 (Cargo por servicio).


Video de Tierra Santa en YouTube.