Ubicación de Unidades Sanitarias de Argentina Sonríe en Mercedes

Ubicación de Unidades Sanitarias de Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

La página Noticias Mercedinas informó que el martes pasado, por el mediodía, han arribado los camiones del Programa Nacional Dental a la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Esto ha sido posible gracias a la gestión que ha realizado el Presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz. Según indica dicho portal, la ubicación de las Unidades Sanitarias de Argentina Sonríe es la playa de estacionamiento de la Estación La Trocha.

Los vecinos de Mercedes han podido inscribir para sacar turno en Argentina Sonríe a mediados del corriente mes en el Centro de Referencia de dicha ciudad bonaerense. Luego, algunos de ellos ya han tenido su primera atención en el Hospital Blas Dubarry, dónde se les realizó un primer diagnóstico que les fue entregado a los dentistas que forman parte del Plan Dental del Ministerio de Salud de la Nación.

Según se indicó cerca de 1200 personas han solicitado un turno en Mercedes para ser atendido en el mercado de este programa. Esto indica la gran necesidad que poseen los vecinos de esta ciudad de obtener atención bucodental.

Un dato a tener en cuenta es que se ha informado que las unidades permanecerán esta ciudad por más de tres meses, tiempo en el cual podrán cubrir con todas las necesidades locales.

Como informamos, este plan cuenta con una flota compuesta por 30 unidades sanitarias que están equipadas con tecnología robótica 3D. Esto permite que los pacientes reciban una atención de calidad gratis para arreglo de caries, tratamientos de conducto, extracciones dentales y colocación de prótesis fijas y removibles, las cuales también se fabrican en el laboratorio de uno de los camiones.

Recordemos que la ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes es en el playón de estacionamiento de la Estación La Trocha que se encuentra en la intersección de la Avenida 40 y 21.


Mapa con la ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes.

1 comentario en “Ubicación de Unidades Sanitarias de Argentina Sonríe en Mercedes”

  1. Me gustaria me informaran cuando los camiones llegan a mendoza o cerca desde ya gracias estoy desesperado no puedo comer

Los comentarios están cerrados.