Raphael presenta De Amor & Desamor

Raphael cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el miércoles 22 de abril de 2015.

Extremista

El próximo miércoles 22 de abril de 2015, Raphael se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su serie de conciertos «Amor & Desamor Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el niño de Linares se encargará de presentar su disco «De Amor & Desamor».

Raphael se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el miércoles 22 de abril de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el niño de Linares editó «De Amor & Desamor», álbum grabado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez. El trabajo fue producido por Manuel Martos.

Palpitando el recital de Raphael, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Raphael en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 550 a 1000 pesos.