Entradas para Raphael en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

25 de marzo de 2015, 11:00am | Por Mauro

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Raphael en el Estadio Luna Park con tickets que van de 550 a 1000 pesos.

Cumpliendo con el calendario de su tour Amor & Desamor Tour, el miércoles 22 de abril de 2015, el artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el cantante deleitará al público con sus temas sin dejar de lado “De Amor & Desamor”, su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Raphael en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Raphael ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando “De Amor & Desamor”. Dicho disco fue grabado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez bajo la producción de Manuel Martos y lanzado el año pasado. El mismo cuenta con 15 temas.

Además, el repertorio del niño de Linares en el Luna Park no dejará de contar con “Provocación” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Raphael y su música.

Los precios de las entradas de Raphael en el Luna Park van de 550 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *