Entradas para Raphael en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Raphael en el Estadio Luna Park con tickets que van de 550 a 1000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Amor & Desamor Tour, el miércoles 22 de abril de 2015, el artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el cantante deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «De Amor & Desamor», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Raphael en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Raphael ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «De Amor & Desamor». Dicho disco fue grabado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez bajo la producción de Manuel Martos y lanzado el año pasado. El mismo cuenta con 15 temas.

Además, el repertorio del niño de Linares en el Luna Park no dejará de contar con «Provocación» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Raphael y su música.

Los precios de las entradas de Raphael en el Luna Park van de 550 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.