Bajar MP3 de LuliPop, las canciones de Luciana Salazar

El domingo pasado, luciendo un hermoso vestido diseñado por Claudio Cosano, Luciana Salazar se lanzó como cantante en el programa de Susana Giménez. Al ritmo de su primer corte de difusión titulado «Fascinated» y con una coreografía que estuvo a cargo de Flavio Mendoza, la cantante de Warner Music Argentina, cuyo nuevo nombre artístico es […]

Extremista

LuliPop (Luciana Salazar) en Extremista.comEl domingo pasado, luciendo un hermoso vestido diseñado por Claudio Cosano, Luciana Salazar se lanzó como cantante en el programa de Susana Giménez. Al ritmo de su primer corte de difusión titulado «Fascinated» y con una coreografía que estuvo a cargo de Flavio Mendoza, la cantante de Warner Music Argentina, cuyo nuevo nombre artístico es «LuliPop», movió su cuerpo acompañada por una banda compuesta por seis músicos y un equipo de seis bailarines.

Fotos de LuliPop

Si bien cuenta con una extensa trayectoria artística, Luciana Salazar siente que ha vuelto a dar sus primeros pasos por lo que ha decidido rebautizarse con el nombre «LuliPop«, el cual es una combinación de su nombre con uno de sus temas favoritos, «Lollipop».

El álbum de la nueva estrella de Warner Music Argentina incluye un total de cinco canciones y, debido a la gran confianza que la compañía discográfica tiene en ella, será el encargado de introducir al país el proyecto internacional de venta digital de canciones para celulares y computadoras.

Muy pronto las canciones de Luli podrán ser compradas en formato MP3 dentro un novedoso dispositivo USB que lleva impreso el nombre de la bella cantante en él. Sin embargo, las mismas ya pueden ser descargadas por teléfonos celulares enviando la palabra «LULIPOP» al 2323.

2 comentarios en “Bajar MP3 de LuliPop, las canciones de Luciana Salazar”

Los comentarios están cerrados.