Concurso de Hannah Montana y Miley Cyrus

Disney Channel realiza un exclusivo concurso de Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos. Todos los chicos que participen podrán saber más sobre la estrella pop del canal infantil número uno y tendrán la posibilidad de ganar un impresionante viaje para disfrutar de la película que tanto esperan, la cual […]

Extremista

Miley Cyrus en Extremista.comDisney Channel realiza un exclusivo concurso de Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos. Todos los chicos que participen podrán saber más sobre la estrella pop del canal infantil número uno y tendrán la posibilidad de ganar un impresionante viaje para disfrutar de la película que tanto esperan, la cual llegará al cine sólo en formato 3-D. El concurso tendrá vigencia del 25 de febrero al 2 de marzo, a través de la pantalla del Zapping Zone.

Para participar del concurso Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto solo hay que registrarse en el sitio oficial de Disney (www.disneylatino.com) y responder correctamente siete preguntas sobre las dos entrevistas y videos que emitirán el Zapping Zone a lo largo de la semana.

El premio es un viaje para el ganador y dos acompañantes para asistir a una proyección de la nueva película, estreno exclusivo en Disney Digital 3-D, Hannah Montana y Miley Cyrus en concierto: lo mejor de dos mundos.

Si el ganador es residente de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú o Uruguay viajará a Santiago de Chile, mientras que el ganador que sea residente de países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela podrá viajar a la ciudad de Quito, Ecuador.

Comprar artículos de Hannah Montana

343 comentarios en “Concurso de Hannah Montana y Miley Cyrus”

  1. hola amix soy rica vivo en el peru, las flores yo tengo la cama de hannah montana todos de mi barrio tienen envidia por que tengo la cama yo te veo todos los dias enel prog. yo te quiero mucho y quiero que vengas a peru para que agas tu tono pero cobra la primera fila 1700 igual como me costo el guego de mi curto de

  2. te amo sos mi idola espero que logre conocerte personalmente por que te admiro de cabeza a pies sos una diva una famosa genial y re popular me vi todos tus series incluso amo a oli yo le digo oli bonito como lili osment la amo tamb♥no se cmo expresar mi cariño por vos sos todo para mi mi mayor deseo e sconoverte y yo la otravez tire una moneda en una fuente del deseo y pedi ir a tu recital pero no importa si no se eme cum,ple por que lo uniko que quiero e que me tengas en cuanta como tu mayor fans sabelo!!te amo miley!!

Los comentarios están cerrados.