«La Mala» la Película erótica de Natalia Oreiro

Según informó el sitio Momento24, Natalia Oreiro se está preparando para filmar «La Mala», la primera película erótica de su carrera. El largometraje estará dirigido por Israel Adrián Caetano, el director montevideano que se destacó por películas como «Pizza, Birra y Faso» y por tiras televisivas como «Disputas» y «Tumberos». La actriz uruguaya interpretará a […]

Extremista

Natalia Oreiro en Extremista.comSegún informó el sitio Momento24, Natalia Oreiro se está preparando para filmar «La Mala», la primera película erótica de su carrera. El largometraje estará dirigido por Israel Adrián Caetano, el director montevideano que se destacó por películas como «Pizza, Birra y Faso» y por tiras televisivas como «Disputas» y «Tumberos». La actriz uruguaya interpretará a una asesina a sueldo que trabaja para hombres maltratados.

Natalia Oreiro hace tres años que no participa de ficciones en la televisión, y si bien se dedica de lleno a la empresa de diseño que tiene con su hermana, se hace un tiempo para continuar su carrera de actriz pero en el cine. Recordemos que este año se estrenó «Música en Espera», la cual protagonizó con figuras como Diego Peretti y Norma Aleandro.

«La Mala» comenzará a rodarse en 2010, pero antes, Natalia Oreiro filmará «Miss Tacuarembó», dirigida por Dani Umpi, en la cual además de actuar, cantará temas compuestos por Ale Sergi del grupo Miranda.

Natalia Oreiro ya había trabajado junto a Adrián Caetano en el film «Francia», la cual protagonizó junto a Lautaro Delgado y Mónica Ayos, interpretando a una joven madre que se ve obligada a convivir con su ex pareja bajo el mismo techo a pesar de estar separados.

Fuente: Momento24

1 comentario en “«La Mala» la Película erótica de Natalia Oreiro”

  1. una especie de mujeres asesinas pero ella seria la vengadora?? y…es el tipo de serie que queria ver el misogino de mi compañero de trabajo!!! :angry:

Los comentarios están cerrados.