Telurica.TV, el novedoso Canal de Televisión por Internet

El gran avance de la web 2.0 hizo que surjan diferentes portales de Internet en los que los cibernautas pueden participar de los mismos de manera activa. Uno de ellos es Telurica.TV (www.telurica.com), un canal de televisión que, subiendo sus videos a Youtube.com, emite diariamente un programa en el cual se informan las últimas noticias […]

Extremista

Telurica TV en Extremista.comEl gran avance de la web 2.0 hizo que surjan diferentes portales de Internet en los que los cibernautas pueden participar de los mismos de manera activa. Uno de ellos es Telurica.TV (www.telurica.com), un canal de televisión que, subiendo sus videos a Youtube.com, emite diariamente un programa en el cual se informan las últimas noticias que surgen en los diferentes blogs latinos que se encuentran registrados en Blogalaxia.com

Con el crecimiento de Internet, muchos canales de televisión han decidido contar en sus sitios oficiales con una transmisión en vivo y en directo de su señal para que de esta manera, la misma, pueda ser disfrutada al rededor de todo el globo terráqueo.

Pero eso no es todo, los diferentes portales de video son usados por muchos cibernautas que desean tener su propio programa de TV en la red, los cuales son comúnmente llamados como videocast.

Tomando como fuente la blogósfera latina, Telúrica TV recolecta información sobre diversos temas para que sus televidentes puedan disfrutar diariamente de una variada información, la cual es presentada de una manera divertida e informal.

Cabe destacar que los programas de www.telurica.com son grabados en Perú pero los mismos se encuentran dirigidos a toda la comunidad hispana del mundo entero.