Los Nocheros en Talento Argentino 2

Este jueves 19 de noviembre Talento Argentino 2 presentará un programa muy especial, dado que Kike Teruel sumará al jurado del certamen a sus compañeros de Los Nocheros. Conectados vía satélite desde Salta, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel tendrán a su cargo junto a la actriz Catherine Fulop y el bailarín Maximiliano Guerra, […]

Extremista

Los Nocheros en Extremista.comEste jueves 19 de noviembre Talento Argentino 2 presentará un programa muy especial, dado que Kike Teruel sumará al jurado del certamen a sus compañeros de Los Nocheros. Conectados vía satélite desde Salta, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel tendrán a su cargo junto a la actriz Catherine Fulop y el bailarín Maximiliano Guerra, las devoluciones de los semifinalistas que se presenten esta noche.

Por primera vez desde que comenzó Talento Argentino, Los Nocheros, uno de los mayores exponentes de la música folklórica, estarán del otro lado del escenario para evaluar las performances de los participantes que buscan ganarse su lugar en la Final del concurso de talentos.

«Talento Argentino» todos los jueves a las 22:45 horas por Telefe.