Jason Mraz en la Ciudad de Buenos Aires

Jason Mraz cantará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 10/04/2015.

Extremista

El próximo 10/04/2015, Jason Mraz se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el cantautor se encargará de hacer brillar temas como «Love Someone», perteneciente a «Yes!».

Jason Mraz se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 10/04/2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 15 de julio, el cantautor editó «Yes!», disco grabado entre 2013 y 2014. El trabajo discográfico fue editado bajo el sello de Atlantic Records. Un hit del mismo es «Love Someone».

Palpitando el concierto de Jason Mraz, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Jason Mraz en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 950 pesos.