CD de Guido Süller y Tomasito

A mediados de este año, Extremista.com informó que Guido Süller y Tomasito, su hijo del corazón, iban a lanzar su propio CD producido por Roberto Peña, humorista de «ShowMatch» que fue el encargado de caracterizar a Cristina Fernández, a Francisco de Narváez y a Mirtha Legrand dentro de la parodia de «Gran Hermano«. Luego de […]

Extremista

A mediados de este año, Extremista.com informó que Guido Süller y Tomasito, su hijo del corazón, iban a lanzar su propio CD producido por Roberto Peña, humorista de «ShowMatch» que fue el encargado de caracterizar a Cristina Fernández, a Francisco de Narváez y a Mirtha Legrand dentro de la parodia de «Gran Hermano«. Luego de mucho trabajo dentro del estudio de grabación, los mediáticos realizaron la presentación oficial de su álbum en la Disco Sunset de Olivos.

Tal como lo hizo tiempo atrás su hermana, Guido Süller se encuentra decidido a incursionar con el canto por lo que ha presentado su disco debut, el cual ha grabado junto a Tomasito, su querido hijo del corazón que ha encontrado dentro de la red social más visitada por los argentinos.

Es por ello que seguramente muy pronto veremos a Guido y a Tomasito interpretar sus primeras canciones en los diversos programas de televisión.

Recordemos que este año otra mediática figura también se ha lanzado como cantante, Oggi Junco.

1 comentario en “CD de Guido Süller y Tomasito”

Los comentarios están cerrados.