Valeria Archimó y Mónica Farro en el Doble Caño

18 de noviembre de 2009, 11:51pm | Por Extremista |

El día de mañana en ShowMatch tendrá lugar el Repechaje del Musical de tus Sueños, en el cual los participantes que fueron eliminados del certamen tendrán la oportunidad de reincorporarse al mismo. Algunos de ellos serán reemplazados por otras figuras. Para la apertura del Baile del Caño Doble Valeria Archimó y Mónica Farro deslumbrarán al público con una coreografía preparada por Hugo Avila y María Laura Lolo Rossi asesorados por Gabriela Figueroa.

La bailarina y coreógrafa Valeria Archimó y la vedette uruguaya Mónica Farro, quienes se destacaron el año pasado en “Bailando por un Sueños“, tendrán a su cargo la apertura del Doble Caño que será el pasaje de reingreso a los equipos del Musical de tus Sueños que fueron eliminados en rondas anteriores.

El Doble Caño tendrá como dificultad que los coreógrafos tendrán que utilizar los mismos en forma ensamblada para los seis integrantes de cada equipo. Además, las performances contarán con distintos elementos que deberán ser utilizados como mini escenarios, jaulas, escaleras y estructuras metálicas de hasta 2 metros de altura.

Para ponerle un mejor ambiente a la gala, además de música acorde, los participantes contarán con body painting para un mayor impacto visual.

El Repechaje del Musical de tus Sueños, este jueves 19 de noviembre al término de “Valientes“.

Noticias relacionadas


1 comentario

  1. Mariabonita

    Ya en la foto se ve su onda :lol:

    Seguro Marcelo le dice algo de su novio y Silvina L. y Farro se va de boca :w00t:

    Ayer la escuche a Luna diciendo que Farro es muy linda y el Negro esta enamorado de ella :biggrin:

    Ahi se nota la diferencia entre ambas :wink:

    Una q-uil-ombera y ordinaria, la otra no le dio entidad, como que la tapo para coccion lenta :tongue:

    Muy bien Silvina L. segui asi :smile: Farro, no existis, vas camino a ser Nazarena version uruguaya (por eso se llevaban tan bien :wink: )

Deja un comentario