Airbag presenta su disco Libertad en el Luna

Airbag tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 28 de junio de 2015.

Extremista

El próximo 28 de junio de 2015, Airbag se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, Guido, Gastón y Patricio Sardelli se encargarán de hacer brillar temas como «Noches de insomnio», perteneciente a «Libertad».

Airbag se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 28 de junio de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2013, Guido, Gastón y Patricio Sardelli editaron «Libertad», álbum grabado en El Pie y El Oráculo Récords. El trabajo fue producido por sus intérpretes bajo el sello de Del Angel Feg. Un single del mismo es «Noches de insomnio».

Palpitando el show de Airbag, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Airbag en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 190 a 350 pesos.