Airbag en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

El 28 de junio de 2015 se disfrutará de Airbag en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su tour, el 28 de junio de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Airbag en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo discográfico «Libertad», el cual fue publicado por Del Angel Feg en 2013. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 190 a 350 pesos.

Airbag se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Libertad. Dicho álbum producido por sus intérpretes está conformado por 15 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Noches de insomnio».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Amor de verano» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Airbag en el Luna Park son los siguientes: Campo Fugitivo (Sin numerar): $ 190 + $ 21 / Platea Criminal de luxe (Fila 1 a 09): $ 350 + $ 39 / Platea Criminal (Fila 10 a 16): $ 300 + $ 33 / Platea Testigos (Fila 1 a 16): $ 270 + $ 30.


Airbag en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.