Entradas para Airbag en el Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Airbag en el Estadio Luna Park con localidades que van de 190 a 350 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el domingo 28 de junio de 2015, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Libertad», su más reciente trabajo editado en 2013. Es posible comprar las entradas para Airbag en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Airbag ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Libertad». Dicho disco fue grabado en El Pie y El Oráculo Récords bajo la producción de sus intérpretes y editado en 2013. El mismo cuenta con 15 temas, dónde está el single «Noches de insomnio».

También, el repertorio de Guido, Gastón y Patricio Sardelli en el Luna Park no dejará de contar con «Amor de verano» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Airbag y su música.

Los precios de las entradas de Airbag en el Luna Park van de 190 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Entradas para Airbag en el Luna Park de Buenos Aires”

  1. hola. quisiera ir a luna parck pero nose como comprar la entrada por que soy de rosario y mucho por interne nose como se comprar

Los comentarios están cerrados.