Airbag en el Estadio Luna Park 2015

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Airbag 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 28 de junio de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Libertad», su último trabajo, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Airbag en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 190 a 350 pesos.

Airbag está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Libertad», álbum publicado en 2013. Como indica la agenda de dicho tour, Guido, Gastón y Patricio Sardelli se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Libertad» está conformado por 15 tracks, entre los cuales está el hit «Noches de insomnio». El álbum publicado por Del Angel Feg fue grabado en El Pie y El Oráculo Récords bajo la producción de sus intérpretes.

Los precios de las entradas para Airbag en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo Fugitivo (Sin numerar): $ 190 + $ 21 / Platea Criminal de luxe (Fila 1 a 09): $ 350 + $ 39 / Platea Criminal (Fila 10 a 16): $ 300 + $ 33 / Platea Testigos (Fila 1 a 16): $ 270 + $ 30.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.