Miranda en el Teatro Corrientes Azul

Miranda se presenta en el Teatro Corrientes Azul con Ulises Puiggrós, Lucia Romina Escobar, Martín Wullich, Tati Martinez y Ana Ricciardi.

Extremista

Desde el día de la fecha se presenta «Miranda» en el Teatro Corrientes Azul de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez, Ulises Puiggrós y Martín Wullich. El mismo posee la dramaturgia y dirección de Ulises Puiggrós. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos.

«Miranda» regresa a los escenarios porteños tras su exitosa temporada 2014. El espectáculo trasporta a los espectadores al año 1988 para situarlos en la habitación de una vivienda, en la cual es velado un hombre llamado Don Carlos que murió la noche anterior cuando, al sacar la basura a la calle, fue sorprendido por la esquirla de un avión que explotó en el aire. Luego de que pasaran la mayoría de los familiares, una extraña mujer intenta dar su último adiós sin ser vista por los presentes mientras guarda un gran secreto.

Ficha de «Miranda»:Elenco: Lucia Romina Escobar (Miranda), Ana Ricciardi (Cora), Tati Martinez (Carmina), Ulises Puiggrós (Luis) y Martín Wullich (Voz Noticiero) / Dramaturgia: Ulises Puiggrós / Colaboración: Lucia Romina Escobar / Asistente de Dirección: Oscar Villegas / Vestuario: Catalina Motta / Luces: Laura Pla / Escenografía: Laura Pla / Voz final: Marisa Mere.

Dirección de el Teatro Corrientes Azul: Avenida Corrientes 5965, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se reestrena el día de hoy. Las entradas para el mismo son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.