Miranda, dramaturgia de Ulises Puiggrós

Miranda, con Lucia Romina Escobar, Ulises Puiggrós, Martín Wullich, Tati Martinez y Ana Ricciardi, se presenta en el Teatro Corrientes Azul de Buenos Aires.

Extremista

«Miranda» se presenta desde el 21 de marzo en el Teatro Corrientes Azul de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez, Ulises Puiggrós y Martín Wullich y cuenta con la dramaturgia y dirección de Ulises Puiggrós. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Miranda»: Miranda ingresa a la habitación en la cual se velan los restos de Don Carlos, quien falleció cuando la esquila de un avión que explotó en el aire le atravesó el cráneo mientras sacaba la basura. Ella guarda un gran secreto, el cual la obliga a ocultarse de todos los familiares de este hombre.

Ficha Técnica de Miranda: el elenco está compuesto por Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez, Ulises Puiggrós y Martín Wullich. Cuenta con la dramaturgia y dirección de Ulises Puiggrós.

«Miranda» se presenta desde el 21 de marzo en el Teatro Corrientes Azul que se encuentra en Avenida Corrientes 5965, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Corrientes Azul.