Andrea del Boca y Osvaldo Laport en Alguien que me quiera

Tal como Extremista.com anticipó en septiembre del año pasado, Pol-Ka se encuentra trabajando en «Alguien que me quiera», una nueva ficción que ocupará el prime time de Canal Trece durante 2010. Si bien en un primer momento la telenovela iba a ser protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro, la agencia de noticias Reporter informó […]

Extremista

Andrea del Boca y Osvaldo Laport en Extremista.comTal como Extremista.com anticipó en septiembre del año pasado, Pol-Ka se encuentra trabajando en «Alguien que me quiera», una nueva ficción que ocupará el prime time de Canal Trece durante 2010. Si bien en un primer momento la telenovela iba a ser protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro, la agencia de noticias Reporter informó que los personajes principales de la misma estarán a cargo de Andrea del Boca y Osvaldo Laport.

Una vez que finalicen las grabaciones de «Tratame bien», Pol-Ka reacondicionará el estudio en donde se llevan a cabo las mismas para comenzar a producir «Alguien que me quiera», tira que tendrá como escenografía principal la de un mercado comunitario.

En la ficción, Andrea del Boca se pondrá en la piel de una panadera separada y Osvaldo Laport en la de un pícaro cafetero que poco a poco irá ganando el corazón de su compañera.

Además, dentro de la tira habrán otras parejas como las de Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro, Luisana Lopilato y Ludovico di Santo, y Nacho Gadano y Viviana Saccone, siendo estos últimos los dueños del mercado en el que se desarrolla la historia.

El elenco de «Alguien que me quiera» se completa con Alejandro Awada, Julia Calvo, Juan Palomino, Calu Rivero y Marco Antonio Caponi.

Según trascendió, para que la nueva telenovela logre llamar la atención del público, Adrián Suar desea que los últimos capítulos de «Valientes», los cuales serán emitidos por Canal Trece a partir de mediados del mes de febrero, compartan el aire con las primeras emisiones de «Alguien que me quiera«.