Carlos Perciavalle casará a Adabel Guerrero

18 de Noviembre de 2009, 8:20pm | Por Jorge

Adabel Guerrero y Carlos Perciavalle en Extremista.com.arAdabel Guerrero eligió “Bien de verano“, ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Magazine, para revelar la fecha de su casamiento. La ceremonia, la cual tomará lugar en una de las hermosas playas de Mar del Plata, será realizada el 21 de diciembre. Según afirmó la vedette, el encargado de casarla con su novio, Martín Lamela, será Carlos Perciavalle. Además, ella quiere que Reina Reech sea una de sus testigos.

Desde que se conocieron, Adabel Guerrero y Martín Lamela descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Es por ello que ambos decidieron unir sus caminos con el santo matrimonio. Pero este no será un casamiento más ya que el mismo será la boda soñada por la escultural vedette.

Con sus pies descalzos y llenos de arena, la pareja contraerá matrimonio en un reconocido balneario de Mar del Plata el 21 de diciembre, número más que simbólico para Adabel ya que es la edad que tiene desde hace varios años.

Según reveló ella misma a “Bien de verano”, Carlos Perciavalle será el encargado de oficializar la importante ceremonia que guardará por el resto de su vida en su corazón.

Además, ella desea que Reina Reech sea una de sus testigos dado que ella fue la primera que le dio una oportunidad dentro del mundo del espectáculo.

Cabe destacar la pareja se casará legalmente en el mes de marzo de 2010 cuando pase por el Registro Civil.

One thought on “Carlos Perciavalle casará a Adabel Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *