Mirtha Legrand habría sido botinera por Daniel Willington

18 de noviembre de 2009, 5:02pm | Por Extremista

Mirtha Legrand y Daniel Willington en Extremista.com.arSegún informó 24CON.com, el sábado pasado se presentó en el Canal español Antena 3 una nota con Daniel Willington, en el cual se le preguntó si había tenido un romance con Mirtha Legrand hace 40 años. Entre risas, lejos de contestar negativa o afirmativamente, el ex jugador de Talleres aseguró que en esos tiempos a las botineras se las llamaba utileras, pero que entonces eran más piolas y no como ahora que le andan contando a todo el mundo con quienes se acuestan.

Desde hace algunos días se viene corriendo el rumor en distintos medios que hace 40 años, la diva de los almuerzos habría mantenido un romance con el jugador de Talleres Daniel Willington.

Durante la nota que mostró el Canal Antena 3 se preguntó a Daniel Willington acerca de las ahora llamadas “botineras” y sobre los rumores que lo vinculan con Mirtha Legrand. Sorprendido y entre risas, el ex jugador habría respondido “¿No tenés otra cosa con que hinchar las pelotas…?”.

Sin confirmar ni negar los rumores, Daniel contó que estas chicas que antes se las llamaba “utileras” tenían más códigos, y no le contaban a todo el mundo con quién se acostaban.

Además, Daniel comentó que antes era frecuente que luego de la función de los sábados del Teatro Maipo, las chicas se reunían en un boliche, y luego partían hacia hosterías del conurbano bonaerense donde se quedaban hasta el lunes a la noche. De ahí surgieron varios romances y matrimonios.

Willington no solo elogió los códigos de las botineras o utileras de antes, sino que también destaco que antes no tenían tetas de gomas.

Fuente 24con.com

14 opiniones de “Mirtha Legrand habría sido botinera por Daniel Willington

  1. Mariabonita

    Siiii !!!!! Pero no sabia que la Doña picoteaba en otro gallinero. Aparte se tiraban con platos pero ella decir estar suuuuuuuper enamorada del franchute-argentino :w00t:

    Ya no se puede confiar en nadie :tongue: Al final yo soy Sor Juana Ines de la Cruz 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *