Mensaje de Nacha Guevara a quienes la votaron

Clotilde Acosta, más conocido por su nombre artístico Nacha Guevara, fue candidata a diputada en las elecciones del 28 de junio de 2009, y por la cantidad de votos que obtuvo el partido, debería asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo. Sin embargo, la actriz y cantante decidió renunciar a su banca, sumándose así […]

Extremista

Nacha Guevara en Extremista.comClotilde Acosta, más conocido por su nombre artístico Nacha Guevara, fue candidata a diputada en las elecciones del 28 de junio de 2009, y por la cantidad de votos que obtuvo el partido, debería asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo. Sin embargo, la actriz y cantante decidió renunciar a su banca, sumándose así a las listas testimoniales. En su lugar asumirá Juliana Di Tulio, la primer suplente en la lista del Frente para la Victoria.

Anoche, Nacha Guevara emitió un mensaje en el cual asegura que si bien renunció a su banca en la cámara de diputados, no renunció a su compromiso con la justicia social que la han marcado en su vida personal. Además, se disculpó con quienes la votaron en las elecciones del domingo 28 de junio de 2009.

Mensaje de Nacha Guevara:

Me dirijo a Uds. con el fin de poner en vuestro conocimiento que, en un encuentro privado que mantuve con la Señora Presidente Cristina Fernández de Kirchner,  le exprese las razones personales por los cuales he decidido no asumir mi banca en el Congreso, el próximo 10 de diciembre.

Quiero además expresar, tanto a quienes me votaron como al resto de los ciudadanos, que mi vocación y mi compromiso con la justicia social que han marcado mi vida personal y mi trayectoria, son inquebrantables y seguiré aportando a mi País y colaborando con el Gobierno, desde donde las circunstancias lo permitan.

Nacha Guevara.