Fotos de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra

El sábado pasado comenzaron las grabaciones de Socias, el nuevo unitario producido por Pol-Ka que se verá muy pronto por la pantalla de Canal Trece. La ficción se encuentra protagonizada por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, quienes interpretan a tres mujeres amigas que se dedican a la justicia y se asocian para llevar […]

Extremista

Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra en Extremista.comEl sábado pasado comenzaron las grabaciones de Socias, el nuevo unitario producido por Pol-Ka que se verá muy pronto por la pantalla de Canal Trece. La ficción se encuentra protagonizada por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, quienes interpretan a tres mujeres amigas que se dedican a la justicia y se asocian para llevar a cabo un buffet jurídico.

En cada capítulo se focalizará eventos puntuales de la vida de las protagonistas utilizando diferentes casos judiciales para enmarcar cada historia.

La primera grabación de Socias se inició a primeras horas de la mañana en exteriores, más precisamente en la puerta de Tribunales, escenario que será muy habitual en la tira. Las actrices se encontraron de excelente humor para darles vida a estas tres abogadas con la ayuda del director Pablo Fischerman.

También se contó con la presencia de Adrián Suar, Director de programación de Canal Trece y Director artístico de Pol-Ka; Marcos Carnevale, Director de contenidos de la productora; Paula Granica, Productora ejecutiva; y las autoras del ciclo, Marta Betoldi y Silvina Frejdkes, también se hicieron presentes en el lugar para saludar a las protagonistas y a todo el equipo presente.

Fotos de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra:

Andrea Pietra

Nancy Dupláa

Mercedes Morán

Comprar libros de derecho