Marcelo Tinelli vs Graciela Alfano

Asegurando que no le gustaron los típicos movimientos del reggaeton, Graciela Alfano expresó su desacuerdo con la coreografía que Vanina escudero y su equipo realizaron esta noche en «El Musical de tus Sueños». Al escuchar los fundamentos de la jueza del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Marcelo Tinelli bromeó al respecto provocando un enojo […]

Extremista

Asegurando que no le gustaron los típicos movimientos del reggaeton, Graciela Alfano expresó su desacuerdo con la coreografía que Vanina escudero y su equipo realizaron esta noche en «El Musical de tus Sueños». Al escuchar los fundamentos de la jueza del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Marcelo Tinelli bromeó al respecto provocando un enojo en la blonda, quien afirmó: «Me esta tomando de punto».

«El Señor Tinelli no me quiere esta noche», afirmó Afano luego de que el conductor de «ShowMatch» utilice su humor para expresar su desacuerdo respecto a los fundamentos que utilizó la actriz al momento de emitir su devolución.

«Me va a tener que mimar mucho», comentó Graciela Alfano a Marcelo Tinelli, quien, a pesar de ello, siguió con las bromas mientras presentaba al resto de los jueces.

Cabe destacar que los movimientos que no le gustaron a Graciela son los que caracterizan al reggaeton, ritmo musical urbano que se encuentra causando furor en el mundo entero.

Por otro lado, debido a que el resto del jurado expresaba en todo momento su desacuerdo con las diferentes opiniones de la blonda, ella tomó la palabra para decir: «Por favor, voy a pedir al resto de mis compañeros que no sean referenciales a mi porque yo soy la primera en hablar».

17 comentarios en “Marcelo Tinelli vs Graciela Alfano”

  1. Dijeron q las entradas salian ayer. 🙁
    Ho tampoco hay nada 🙁
    Sera mentira??? :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

  2. Es que Arjona parece mas machoootttteeeeee 😆 😆 y Marcelo es mas peluche 😆 :biggrin: 😆 :biggrin:

    Basta de pavadas, me voy a laburar, tranquila Patricia, ya llega Diciembre y vas a respirar nuevamente su mismo aire :tongue:

  3. Mariabonita
    Claro q esta refuerte, esta para darle sin asco :tongue:
    Pero mas le doy a ARJONA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

  4. Patricia :biggrin:

    buaaaaaaaaaaaaaaaaah (es llanto) 🙁

    Yo no puedo ir, una por la distancia y otra xq me estoy yendo en Diciembre de viaje y estoy como loca en casa y con la compu. :tongue:

    Leiste que dije que ayer Tinelli estaba re fuerte, no te parecio? Es la primera vez que lo veo, aparte de carismatico, lindo :wub:

    Gracias a Extremista, me distiendo un rato xq estoy dando vuelta todo :w00t:

  5. AHHHHHHHHHHHH, entendi :cwy:
    Lo agarre para mi jajajajajajaja :w00t:
    Mañana compro mi entrda, para ARJONA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.