Videos de Hidrogenesse palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Hidrogenesse palpitan su concierto en Niceto Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 16 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Hidrogenesse en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, Carlos Ballesteros y Genís Segarra presentarán su trabajo discográfico «Roma» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Hidrogenesse en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la banda art-rock electrónica se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el dúo presentará Roma, su último disco. El mismo fue grabado con la colaboración de Joel Gibb, Jérémie Orsel, Roc Jiménez de Cisneros y RB1-Robotto y publicado el 27 de enero. Éste cuenta con 10 temas, estando incluido el single «El hombre de barro».

También, el repertorio de Hidrogenesse en Argentina no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Disfraz de tigre».

Los precios de las entradas para Hidrogenesse en Niceto Club son de 120 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.