Hidrogenesse presenta Roma en Buenos Aires

Hidrogenesse se presentará en Niceto Club de Buenos Aires el 16 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 16 de abril de 2015, Hidrogenesse tocará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Carlos Ballesteros y Genís Segarra se encargarán de hacer brillar temas como «El hombre de barro», perteneciente a «Roma».

Hidrogenesse se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el 16 de abril de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 27 de enero de 2015, Carlos Ballesteros y Genís Segarra editaron «Roma», trabajo discográfico grabado con la colaboración de Joel Gibb, Jérémie Orsel, Roc Jiménez de Cisneros y RB1-Robotto. Un single del mismo es «El hombre de barro».

Palpitando el concierto de Hidrogenesse, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Hidrogenesse en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 pesos.