Hidrogenesse en Niceto Club

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Hidrogenesse 2015 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 16 de abril de 2015, el dúo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, la banda art-rock electrónica presentará «Roma», su último trabajo, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Hidrogenesse en Niceto Club de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades de 120 pesos.

Hidrogenesse está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Roma», álbum lanzado el 27 de enero de 2015. Como indica la agenda de dicho tour, Carlos Ballesteros y Genís Segarra se presentarán en Niceto Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Roma» cuenta con 10 tracks, entre los cuales se incluye el single «El hombre de barro». El álbum fue grabado con la colaboración de Joel Gibb, Jérémie Orsel, Roc Jiménez de Cisneros y RB1-Robotto.

Los precios de las entradas para Hidrogenesse en Niceto Club son los siguientes: $120 + $20 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.