Entradas para Hidrogenesse en Argentina

Las entradas para Hidrogenesse en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda art-rock electrónica está recorriendo el planeta con el tour promocional de su último álbum titulado «Roma». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los españoles se presentarán el jueves 16 de abril de 2015 en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus hits. Las entradas para Hidrogenesse en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 120 pesos.

El jueves 16 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Hidrogenesse en Argentina. Dicho show tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Roma», trabajo discográfico grabado con la colaboración de Joel Gibb, Jérémie Orsel, Roc Jiménez de Cisneros y RB1-Robotto y publicado el 27 de enero. Este álbum está conformado por 10 canciones incluyendo el single «El hombre de barro».

Además, el dúo interpretará «Disfraz de tigre» y un repaso de sus hits.

Los tickets están a la venta en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Hidrogenesse en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $120 + $20 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de Hidrogenesse en YouTube.