Hidrogenesse en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Hidrogenesse 2015 en Argentina. El dúo tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 16/04/2015, cumpliendo con la agenda de su tour, la banda art-rock electrónica se encargará de hacer vibrar Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Carlos Ballesteros y Genís Segarra presentarán «Roma», trabajo que editaron el 27 de enero de 2015. Las entradas para Hidrogenesse en Argentina se pueden comprar en la página www.Ticketek.com.ar con tickets de 120 pesos.

Hidrogenesse está recorriendo el planeta con la gira de su último disco titulado «Roma». El mismo fue lanzado por el dúo el 27 de enero de 2015. Éste cuenta con 10 tracks, en dónde está «El hombre de barro».

Como señalan las fechas del tour, la banda art-rock electrónica se presentará el 16/04/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Hidrogenesse en Buenos Aires, Argentina, son: $120 + $20 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Hidrogenesse y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.