Silvia Fleitas estaría embarazada de Cristian Castro

17 de noviembre de 2009, 11:05pm | Por Jorge

Cristian Castro y Silvia Fleitas en Extremista.com.arDurante la pasada visita de Cristian Castro a suelo argentino, el cantante ha disfrutado al máximo de la compañía de las mujeres de nuestro país. Tal es así que el portal mexicano Terra.com.mx informa que Silvia Fleitas, la prima de Alejandra Pradón que aseguró en su momento a “Los Profesionales de Siempre” que le preparó una chocolatada en la habitación de su hotel en Buenos Aires, se encontraría embarazada de él.

Si bien Cristian Castro no confirmó su supuesta fugaz relación con Silvia Fleitas, uno de los portales más importantes de México afirma que dicho encuentro habría dado sus frutos ya que ella se encontraría en la dulce espera.

Recordemos que Silvia afirmó que conoció a Cristian en los pasillos del hotel en el que él se hospedaba y a partir de dicho momento ambos disfrutaron de una noche muy romántica en la que no faltó la música.

Cabe destacar que luego de que Oggi Junco afirme que deseaba ser padre, Extremista.com.ar publicó una serie de fotos prohibidas en donde el mediático se encontraba en una situación muy comprometedora con la blonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *